miércoles, 18 de noviembre de 2015

REFORESTACIÓN EN LA LAGUNA DE LOS TOLLOS



El sábado 28 de noviembre de 2015 vamos participar en la Reforestación que se llevará a cabo en la Laguna de los Tollos, situada dentro de los términos municipales de Jerez de la Frontera (Cádiz) y El Cuervo (Sevilla), dentro del programa de participación que este enclave natural desarrolla en el marco del PROYECTO LIFE + LOS TOLLOS.

La Laguna de los Tollos se ha recuperado de su abandono y de la explotación ilegal gracias a la iniciativa ciudadana de entidades y asociaciones de ambas localidades y ha sido apoyada por la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía y financiada por ella y por la Comunidad Europea.

Nuestra participación se concreta en la plantación de distintas especies en los alrededores de la laguna para crear un frente vegetal del que carece actualmente.


Después de la plantación celebraremos una convivencia en la que se hará una paella. Hay que llevar algunas tapitas y bebida para compartir.

HORARIO: Nos veremos directamente en la zona recreativa de la Laguna de los Tollos de la que acompañamos plano a las 10,30 de la mañana

CONFIRMACIÓN DE ASISTENCIA: antes del día 25 de noviembre a nuestro correo electrónico.