sábado, 22 de octubre de 2016

A MAL TIEMPO, MEJOR DESAYUNO



La marcha de la Amistad Scout y Guía que teníamos prevista celebrar en el día de hoy, se ha tenido que aplazar por los imponderables de la meteorología. A la hora que redactamos esta nota llueve intensamente en la zona.

Para “mitigar” este aplazamiento se nos ocurrió convocar a un desayuno en la Venta El Pollo, en la barriada rural de El Portal y así ha sido.

Un desayuno que ha dado mucho de sí y en el que se ha hecho un repaso de los aconteceres del Escultismo de nuestra zona y se ha puesto sobre la mesa algunas que otras propuestas que la Junta Directiva las tendrá muy en cuenta.

Con cierta sorna más de uno ha comentado la “casualidad” de que cada vez que se convoca la Marcha de la Amistad la lluvia hace acto de presencia y la conveniencia de ofrecer a los agricultores y ganaderos de la zona, nuestras “convocatorias de marchas” para así mitigar en lo posible la “pertinaz sequía”.

En definitiva un buen rato de convivencia, que no suple para nada las ganas de salir al monte de excursión, pero que ante la adversidad hoy no podíamos hacer otra cosa.

Se va a proponer una nueva fecha para esta actividad, así como no dilatar mucho en el tiempo otro buen rato de convivencia.